Town of Silence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de Razas

Ir abajo

Descripción de Razas Empty Descripción de Razas

Mensaje por Cyliane Fournier Mar Mar 30, 2010 10:33 am

Habitantes humanos: Los humanos que habitan el pueblo pueden ser aquellos que han permanecido en este lugar durante generaciones, teniendo así algunos familia mutante y otros siendo normales o aquellas personas que al escuchar las leyendas sobre tan extraño pueblo, decidieron buscarlo y llegaron aquí, pero ahora no pueden regresar...

Habitantes mutantes: La mayoría son habitantes del pueblo desde hace generaciones, son descendientes de aquellos que estuvieron presentes en el accidente que cambio todo y que ahora llevan los genes mutantes, otros sin embargo han llegado aquí desde lugares lejanos buscando un sitio donde poder vivir sin tener que esconder lo que son.

Vampiros: Los vampiros que habitan Town of Silence son muy diferentes a los de las leyendas que se escuchan continuamente, son pálidos y bellos, pueden salir a la luz del sol durante un corto periodo de tiempo, puesto que ésta aunque no los mata si los debilita, no beben sangre directamente de personas, pues fue una de las condiciciones que se les puso para que pudieran vivir en el pueblo años atrás, por lo que cazan animales y algunos se alimentan en el banco de sangre del hospital. La unica forma de matarlos es despedazarlos y quemarlos.

Licántropos: Éstas criaturas pueden cambiar su forma de ser humano a la de un lobo de gran tamaño, se pueden transformar en cualquier momento que quieran, a excepción de la primera noche de luna llena en la que se convirten en contra de su voluntad, No cazan durante sus transformaciones y en su forma de lobo pueden comunicarse con los de su misma raza pero no con los humanos.

Hibridos: Son hijos de humanos y mutantes, humanos y vampiros, humanos y licántropos o humanos y cambia formas. Son en su mayor parte humanos que tienen algunas habilidades realzadas y conservan algunas caracteristicas de sus padres sobrenaturales.

Cambia Formas: Tienen cierto parecido con los licántropos, pero estos humanos no se convierten en lobos sino en algún animal especifico, pueden ser desde gatos hasta leones u osos, no se rigen por la luna , el unico inconveniente con ellos es que al igual que sus primos los licántropos, al volver a su forma humana pueden aparecer desnudos la mayoría de las veces.

Hechiceros: Son personas que pueden utilizar la magia para su beneficio o el de los demás, no son malos ni diabolicos como piensan muchos, sus poderes afectan poco a cualquier raza que no sean los humanos.
Cyliane Fournier
Cyliane Fournier
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://townofsilence.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.